Antitabaco con láser
La Terapia con Láser que ofrecemos en nuestro centro en la Vila Olímpica de Barcelona se utiliza para ayudar a las personas a superar el síndrome de abstinencia en la primera fase del proceso de dejar de fumar.
Esta terapia tiene como objetivo calmar los efectos psicoemocionales asociados con dejar de fumar, como la ansiedad, el nerviosismo, la irritabilidad, y lo más importante, fortalecer la voluntad de convertirse en un exfumador.
La terapia con láser es un procedimiento sencillo, natural y no presenta ninguna contraindicación. Consiste en tres sesiones que suelen durar entre 45 minutos y una hora cada una, dependiendo de la persona.
La efectividad de este tratamiento es alta, alrededor del 90 por ciento, gracias al poderoso efecto de la luz láser que incide en puntos específicos de acupuntura y puntos en la oreja. Estos puntos están especialmente seleccionados para influir en las neuronas del sistema nervioso central y estimular la liberación de endorfinas, lo que produce un efecto sedante muy beneficioso.